Somos

ADL

Fundada en la ciudad de León Guanajuato, México el 8 de Agosto de 2003.

Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en esta área, con el interés de contribuir con la educación y capacitación en los distintos sectores económicos, proporcionando sistemas y equipos audiovisuales, confiables, de última tecnología, con respaldo de los principales fabricantes a nivel internacional.

Con el fin de mejorar nuestros servicios hemos realizado alianzas comerciales con fabricantes y empresas especializadas en audio y video profesional, además mantenemos una constante capacitación y actualización de nuestro personal, en nuevas tendencias en medios audiovisuales, para ofrecer excelencia en asesoría y así poder brindar a nuestros clientes las mejores oportunidades que nos ofrece un mundo tecnológico, siempre cambiante.

Creemos en el trabajo como medio para el desarrollo profesional y humano, sabemos la satisfacción que da el trabajo bien hecho, y tenemos el compromiso con nosotros mismos, nuestros clientes y proveedores que así será.

Trabajamos para los sectores gobierno, educación, salud, seguridad, industrial, turístico e iniciativa privada. Somos responsables de hacer que nuestro entorno social mejore y nuestro esfuerzo diario será para lograrlo.

Deseamos forjar una empresa sólida que ofrezca soluciones especializadas en audiovisual y ser a la vez una fuente de trabajo que proporcione los medios para el desarrollo de nuestro personal y de sus familias.


Satisfacer las necesidades tecnológicas de las empresas, con productos de la mas alta calidad y con el servicio integral que requieren en sus diferentes tipos de mercado.

 

Vision

Mantenernos como una Empresa líder, confiable e innovadora en Equipos de Audio y video Profesional en todo el estado de Guanajuato.

 

firma mexicana